Ya en pleno siglo XXI, las organizaciones son totalmente dependientes de las soluciones informáticas y las comunicaciones para manejar sus actividades; la alta disponibilidad de los sistemas resultan cruciales para su adecuado funcionamiento. Los procedimientos semi automáticos, ya no resultan prácticos ni aceptables, aún en cortos períodos de tiempo. La continuidad de los recursos, sistemas informáticos y el acceso a comunicaciones resulta vital para una empresa actual.
El departamento de Servicios al Cliente cuenta con gran experiencia tanto en el asesoramiento de nuestros clientes, como en la ejecución de proyectos, migraciones, resolución de incidentes, etc.
Nuestro personal, además de contar con numerosas certificaciones (Microsoft, IBM, VMware, Veeam, Cisco, ITIL, UNIT, etc), y cursos de especialización y actualización técnica, cuenta con capacitación constante en talleres de Excelencia en Servicios y Atención al cliente.
La cultura sustentada por la empresa se basa en valores humanos fundamentales, los que se practican tanto en la relación interna como con sus clientes, proveedores y la sociedad en su conjunto. Estos preceptos constituyen valores de ética e integridad en toda actividad que se desarrolla, así como la integración al compromiso total asumido con los desafíos.
Trabajamos para que su negocio tenga una operativa de 24 horas Non-stop, para ello ponemos a su disposición los mejores profesionales de plaza para resolver sus problemas las 24 horas los 365 días del año, en todo el territorio nacional. Con sede en Montevideo y centros regionales en Maldonado, Lavalleja, Paysandú/Salto, y Rivera.
Entre los servicios más destacados que contamos en nuestra cartera tenemos:
Si quiere conocer más, por favor escribanos a info@geocom.com.uy
Somos más que un Datacenter, somos la mejor manera de proteger su negocio
Disponemos de una superficie de operaciones de más de 2.000
m2,
distribuidos en salas independientes de alojamientos de
servidores, storage, equipos de comunicaciones y varias áreas de
servicios.
GEOCENTER cubre las necesidades de procesamiento de datos alternativo de los clientes más exigentes tanto nacionales como internacionales, ante incidentes de cualquier índole que provoquen la detención de la continuidad del procesamiento de datos en los sistemas informáticos instalados en su empresa.
En los tiempos que corren, los negocios son totalmente dependientes de sus aplicativos y sistemas informáticos, por lo que su posible “no disponibilidad”, por transitoria que sea, impacta negativa, drástica y directamente en la continuidad de la prestación de los servicios; y por ende en sus resultados operativos. Ante esta circunstancia, GEOCENTER ofrece una amplia gama de servicios como Housing, Colocation, Servidores virtuales, o dedicados, Cloud Computing, dependiendo de las necesidades de cada cliente.
Con importantes beneficios frente a otros competidores.