Oportunidades Laborales

2020-07-31

Especialista en el desarrollo de APIs de integración

GEOCOM Uruguay S.A. Busca Especialista en el desarrollo de APIs de integración.

Se busca un profesional pujante, con habilidad para adaptarse a proyectos cambiantes y flexibilidad para gestionar diversos puntos de vista a la hora de buscar soluciones a los problemas que se le plantean.

Será indispensable: experiencia probada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones middlewares y ESBs desarrollados en GeneXus XVI con GAM o en JAVA con Spring Boot.

Se requiere experiencia en el desarrollo y despliegue de una arquitectura HTTP RESTful utilizando Kubernetes, OAS, OAuth 2.0 y SAML 2.0. Se valorará especialmente la experiencia en API Gateways y herramientas de diseño y testing de APIs.

El presente llamado incluye el ingreso de personas en situación de discapacidad de acuerdo a la ley N° 19.691

Qué proponemos?

- El desafío de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto

- Estabilidad y excelente ambiente laboral

- Estacionamiento Vigilado

- Cancha de fútbol y zona deportiva

- Acuerdos con universidades para carreras de grado y posgrado

Acerca de nosotros:

GEOCOM es una empresa con más de 20 años en el mercado, dedicada a brindar servicios informáticos globales. Nos desarrollamos en diferentes sectores: Gobierno, Finanzas, Industria, Salud, Retail. A sus más de 300 colaboradores en Uruguay, se le suman sus oficinas en Argentina, Chile y Colombia.

Estamos certificados en ISO y evaluado en CMMI nivel 3.

*ADJUNTAR CV CON ASPIRACIONES SALARIALES.* Los interesados deberán enviar sus datos con sus aspiraciones salariales a capitalhumano@geocom.com.uy